Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

NireTranscriber

NireTranscriber es una avanzada herramienta de transcripción automática diseñada para simplificar y acelerar el proceso de transcripción de audio y video en múltiples idiomas, esta herramienta utiliza algoritmos de reconocimiento de voz de vanguardia para convertir automáticamente el contenido hablado en texto escrito de manera precisa y eficiente.

Principales características de NireTranscriber:

Precisión: NireTranscriber utiliza tecnología de reconocimiento de voz de alta precisión para garantizar que las transcripciones sean lo más exactas posible.

Formatos de importación de archivos audiovisuales: Es compatible con una variedad de formatos de archivo de audio y video, lo que facilita la transcripción de una amplia gama de contenido.

Idiomas múltiples: Ofrece la transcripción en varios idiomas, incluyendo el castellano, inglés, francés, euskera, catalán y gallego, también transcribe en bilingüe  castellano-euskera, castellano-gallego y castellano-catalán.

Edición y corrección: NireTranscriber ofrece la posibilidad de editar la transcripción. Si necesita editar un documento de transcripción, puede cambiar frase por frase y los cambios se sincronizan automáticamente con el audio, el vídeo y el código de tiempo.

Trazabilidad: Hemos integrado un sistema de control de procesos internos para garantizar la trazabilidad de todos los cambios y actualizaciones. Es muy importante saber qué ha pasado en el proceso de edición y disponer de un informe para controlar los cambios.  Con NireTranscriber se crea un archivo original que nunca puede modificarse, sin embargo, a partir del original se pueden exportar fácilmente otros archivos en diversos formatos, que pueden ser editados.

Gestión de tareas: Proporciona una plataforma de gestión de tareas donde se puede supervisar el progreso de las transcripciones y asignar personal intérprete profesional para mejorar aún más la calidad del producto final.

NireTranscriber es una solución fácil y completa para cualquier entorno corporativo e institucional. Es una herramienta imprescindible para multitud de situaciones de aplicación de vídeo, además de transcripciones para asambleas, plenos de ayuntamientos, formación, congresos, eventos así como subtítulos en todos los archivos de vídeo.