Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

NireStream

NIREStream gestiona los eventos en vivo en tres estados fundamentales y diferenciados: el “Pre-evento”, el Evento en sí y el Post-evento.

Pre-evento: Preparación y Personalización

Para tener la mayor audiencia posible, necesita crear, publicar y compartir su evento en Internet. NIREStream permite a las entidades organizadoras personalizar sus sitios web con los colores corporativos, logotipo, favicon, título del evento, sinopsis del evento, ubicación, agenda, información sobre las ponencias, patrocinios, normativa legal y enlaces a las redes sociales.

 

Registro presencial (QR) y online: Nuestra plataforma permite diferentes tipos de registro en función de las necesidades de cada evento: Inscripción presencial mediante código QR, registro online, invitación privada, pago por visión o la combinación de todas ellas. Así mismo permite a la audiencia cambiar de rol (presencial u online) en función de sus necesidades.

Agenda: Con NIREStream puedes crear y gestionar desde agendas sencillas a complejas con salas simultáneas en varios días, permitiendo a la audiencia añadir presentaciones interesantes a sus calendarios con un solo clic.

Mailing: NIREStream aporta una herramienta de mailing que permite la comunicación con la audiencia para enviarles invitaciones o la información que sea necesaria. Esta herramienta aporta datos estadísticos para saber si se ha abierto el correo electrónico, si está en su bandeja de entrada, si se ha enviado a spam o si han hecho click.

Evento en Vivo (Emisión en directo)

Experiencia de la audiencia: La plataforma informa a la audiencia de manera automatizada que emisión o emisiones están en directo en ese momento, tanto en la agenda como en la misma emisión en vivo, aportando información para que el público pueda elegir de una manera sencilla que prefiere ver, con solo un clic.

Control de Accesos online por Invitación con NIREStream: NIREStream apuesta por la sencillez y la eficacia para garantizar una experiencia excelente en los eventos en directo. Por ejemplo, se envía un correo electrónico con un Magic Link individual (acreditación personal), que permite el acceso inmediato al sitio web sin necesidad de escribir un nombre de usuaria/o y una contraseña. Olvídese de la molesta acción de copiar y pegar, de recordar la contraseña, etc.

Control de Acceso presencial por medio de código QR: NIREStream simplifica la gestión de asistencia a través de la tecnología de códigos QR. Cada persona asistente recibe un código QR personalizado que se vincula a su registro. Al presentar este código en el evento, la empresa organizadora tiene acceso instantáneo a información, como el nombre, la empresa o entidad a la que representa o cualquier otra información relevante de cada persona participante. Este enfoque no solo agiliza el proceso de registro, sino que también garantiza precisión y rapidez para acceder al evento.

Analítica en vivo: Aportamos la capacidad de saber quién está conectado en cada momento, desde qué dispositivo se conecta, dónde está, qué tipo dispositivo o navegador está usando, qué idioma utiliza, para facilitar datos estadísticos para la toma de decisiones.

También proporcionamos otros datos, como el tiempo de visualización en directo y bajo demanda, datos de correo electrónico, datos de preguntas, datos de conexión IP, datos de registro, etc.

La empresa organizadora tiene un control completo de la asistencia. Pueden realizar un seguimiento en tiempo real de quién ha ingresado al evento, quién aún está por llegar y quién ha cambiado de idea y ha preferido quedarse en casa para ver la emisión online o ir al evento. Esto facilita la gestión de la logística del evento y permite tomar decisiones para la distribución de los recursos.

Transmisión de Calidad Profesional: NIREStream dispone de una infraestructura CDN para proporcionar la calidad de retransmisión en directo a todo el mundo, lo que permite la mejor experiencia para la audiencia. El público puede seleccionar diferentes calidades para ver el streaming en directo en caso de que alguien tenga menos conexión a Internet.

Funciones Interactivas: NIREStream ofrece funciones interactivas que fomentan la participación activa de la audiencia. Esto incluye la posibilidad de realizar preguntas en tiempo real, votaciones y comentarios en directo. Estas funciones mejoran la interactividad, creando un ambiente más comprometido y conectado.

Nuestros objetivos son proporcionar herramientas ágiles para la gestión de eventos y ofrecer una experiencia completa a la audiencia presencial y en línea, así como a las entidades organizadoras.

.

Postevento: Una vez finalizado el evento, NIREStream puede guardar todos los contenidos audiovisuales para su distribución como vídeo a la carta proporcionando datos estadísticos e información sobre las preferencias de la audiencia. 

 

NIREStream es más que una plataforma de streaming de calidad profesional; es una solución completa que aporta valor a empresas proveedoras y a las empresas cliente. Esta plataforma versátil y completa que es una elección inteligente para cualquier empresa u organización que busque llevar sus contenidos de vídeo al siguiente nivel, brindando a su audiencia una experiencia de alta calidad.