Skip to content Skip to footer
NIRETRANSCRIBER

Niretranscriber LIVE

NireTranscriber ofrece varias ventajas significativas para aquellos que buscan transcripciones automáticas en tiempo real. Aquí están algunas de las ventajas clave:

Eventos presenciales y online

Tenemos la capacidad de obtener transcripciones en tiempo real a medida que se habla. Esto es ideal para eventos presenciales, transmisiones en directo, reuniones virtuales y cualquier situación en la que se necesite la transcripción de manera inmediata. Podemos generarlos en el propio evento para pantallas auxiliares o enviar la señal a nuestros servidores para que reenvíen la señal con los subtítulos transcritos y/o traducidos.

Soluciones para la discapacidad auditiva

Los usuarios pueden ver las transcripciones en pantallas mientras el evento está en curso, lo que facilita la comprensión del contenido y mejora la accesibilidad para las personas con discapacidad auditiva.

Mejora de la Participación

La disponibilidad de transcripciones en tiempo real puede mejorar la participación y la comprensión del público, ya que proporciona una referencia visual y escrita del contenido hablado.

Aplicaciones en Vivo y Webinars

Niretranscriver LIVE se puede contratar para que sea utilizado de manera presencial durante el evento o a través de la recepción por Internet de la señal en nuestros servidores.

En resumen, NireTranscriber LIVE ofrece una solución eficaz para aquellos que requieren transcripciones automáticas en tiempo real, mejorando la accesibilidad, la participación y la utilidad de contenido hablado en diversos contextos.