Skip to content Skip to footer
NIRETRANSCRIBER

Niretranscriber LIVE

NireTranscriber ofrece varias ventajas significativas para aquellas entidades que buscan transcripciones automáticas en tiempo real.

Eventos presenciales y online

Podemos mostrar en formato subtítulos, la transcripción y la traducción en tiempo real en pantallas dentro del evento y para las retransmisiones en directo. Esto garantiza que las personas con discapacidad auditiva y el resto del público que se encuentren en situaciones en las que sea imposible oír el audio porque el ambiente tiene suficiente ruido puedan seguir entendiendo lo que se dice...

Soluciones para la discapacidad auditiva

Podemos mostrar en formato subtítulos, la transcripción y la traducción en tiempo real en pantallas dentro del evento y para las retransmisiones en directo. Esto garantiza que las personas con discapacidad auditiva y los demás espectadores que se encuentren en situaciones en las que sea imposible oír el audio porque el ambiente tiene suficiente ruido puedan seguir entendiendo lo que se dice...

Aplicaciones en Vivo y Webinars

Opciones de contratación NireTranscriber LIVE (Subtítulos)

Eventos presenciales: Podemos mostrar en pantalla, lo que el ponente está diciendo, en formato de subtítulos (Transcripción y traducción).

Eventos Online: Podemos mostrar en la emisión en directo, lo que el ponente está diciendo, en formato de subtítulos (Transcripción y traducción).

Eventos Híbridos: Podemos mostrar en pantalla y en la emisión en directo, lo que el ponente está diciendo, en formato de subtítulos (Transcripción y traducción).

NireTranscriber LIVE es una solución completa para compartir transcripciones y traducciones como subtítulos en tiempo real.

En resumen, NireTranscriber LIVE ofrece una solución eficaz para aquellos que requieren transcripciones automáticas en tiempo real, mejorando la accesibilidad, la participación y la utilidad de contenido hablado en diversos contextos.