Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

NireSearch

NireSearch es la herramienta perfecta para gestionar la información de tus contenidos de vídeo. Con nuestra plataforma, puedes buscar por idiomas, ponencias, categorías, etiquetas y con nuestra avanzada tecnología de búsqueda también puedes buscar por palabras. 

Si necesitas saber en qué vídeos y en qué momento ha dicho algo un/a ponente, nuestra tecnología te muestra cuántas veces se ha utilizado esa palabra y en qué minutos, y puedes reproducirla a partir de esos momentos.

Principales características de NireSearch

Búsqueda Avanzada: NireSearch utiliza tecnología de búsqueda avanzada que puede identificar palabras clave, frases y patrones en el contenido de tus videos transcritos y traducidos. Esto facilita la localización de segmentos específicos de video o contenido de interés.

El tiempo es dinero: NireSearch acelera el proceso de búsqueda de la información específica que necesita. Esto mejora su productividad.

Organización de Contenido: Puedes gestionar tus contenidos audiovisuales por categorías, etiquetas, idiomas y ponencias. Esto es muy útil cuando tienes muchos contenidos y necesitas filtrar la información de la forma más eficiente posible.

Videoteca: Nuestra plataforma permite publicar los archivos de audio y vídeo en el canal de la clientele y crear categorías y etiquetas para organizar el contenido dentro de la videoteca.

NireSearch es la herramienta perfecta para empresas, instituciones, trabajadores y trabajadoras que gestionan una gran biblioteca de contenidos audiovisuales y necesitan encontrar rápidamente información específica dentro de estos contenidos. NireSearch facilita a las organizaciones la gestión de todos sus contenidos audiovisuales.