Skip to content Skip to footer
QUIÉNES SOMOS

Misión, visión

Solución a los problemas

En un mundo donde el streaming de vídeo, tanto en directo como en diferido, es esencial para la comunicación en entornos Corporativos e Institucionales, nos encontramos en una encrucijada: aunque el streaming es una herramienta cada vez más imprescindible, también presenta una serie de desafíos que obstaculizan su pleno potencial. En NIREStream, hemos imaginado y creado soluciones que resuelven estos problemas, aportando además, a cada empresa organizadora canales de comunicación personalizados para cada empresa cliente.

¿Cuáles son los problemas que hemos abordado de manera eficaz?

La calidad de la emisión

NIREStream se ha centrado en garantizar una transmisión de video de alta calidad en todo momento. Utilizamos tecnología e infraestructura CDN para ofrecer una experiencia visual excepcional a toda la audiencia en cualquier parte del mundo.

La seguridad

Con NIREStream, su información está protegida por medidas de seguridad muy avanzadas que cumplen con la normativa de protección de datos de la Unión Europea. Las empresas organizadoras pueden tener la tranquilidad de que la información de sus empresas clientes estará bien resguardada y alojada en Europa.

La interacción con la audiencia

La falta de interactividad en tiempo real ha sido una limitación significativa en el streaming en directo. NIREStream incorpora herramientas que permiten a cada empresa cliente interactuar con su audiencia en directo, fomentando una participación activa.

Personalización del entorno

Cada entorno corporativo o institucional es único, y sus necesidades de comunicación también lo son. NIREStream ofrece una plataforma altamente personalizable que permite a cualquier empresa organizadora crear los canales de comunicación adaptando el diseño, las funcionalidades y la experiencia con la audiencia para satisfacer los objetivos y la imagen de marca de sus empresas cliente.

Lo hacemos fácil

La complejidad de configuración de las plataformas de streaming ha sido un obstáculo para muchas empresas organizadoras y empresas cliente. NIREStream ha priorizado la facilidad de uso, diseñando una interfaz intuitiva y sencilla que permite utilizar la plataforma de manera fácil y efectiva.

En NIREStream, no solo imaginamos una plataforma que satisface las necesidades actuales de nuestra clientela, sino que también se anticipa y aborda los desafíos futuros en la comunicación de vídeo a través de Internet.