Proyectos

La Feria Hogarmanía tuvo lugar en Bilbao, en el Palacio de Euskalduna, durante el mes de mayo de 2016.
El atractivo principal de la feria fueron la participación en directo de las estrellas de la TV:

  • Los cocineros Karlos Argiñano, Eva Argiñano, Bruno Oteiza, Patxi Trula y la partipación como estrella invitada del chef Juan Mari Arzak, laureado con 3 Estrellas Michelín.
  • Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola de Bricomanía.
  • Yolanda Alzola de Decogarden.

NIREStream fue la plataforma seleccionada por el equipo de producción profesional de Hogarmanía para la emisión del evento en directo por Streaming a todo el mundo.
Gracias a ello, junto a los miles de personas que asistieron presencialmente al evento, NIREStream hizo llegar la experiencia del espectáculo de sus personajes favoritos a cientos de miles de espectadores de todo el mundo.

Gracias a las capacidades de la Plataforma NIREStream, Hogarmanía tuvo a su disposición en unas pocas horas, un Website dedicado al Evento que se personalizó con su marca, logos, flyers y colores corporativos y lo que es más importante, con una información de la Agenda completa del Evento así como la posibilidad de los internautas de anotar con un Click en su propio Calendar sus Eventos favoritos del fin de semana para poder asistir a la emisión en directo.

Los vídeos de cada una de las Emisiones fueron grabados automáticamente en la Plataforma y publicados en internet a disposición de la audiencia en cuestión de minutos una vez finalizada cada emisión.

La capacidad de NIREStream para poder publicar con inmediatez las grabaciones de los directos es una de las características más apreciadas por nuestros clientes, ya que es importante recordar que en internet, hoy en día más que nunca, luchamos por la atención, y una vez que tenemos a nuestra audiencia “enganchada” es el momento ideal para seguir aportándole valor justo en ese momento.

NIREStream te ofrece las herramientas para que crees tu propio espacio de comunicación alrededor de tu marca y de tus contenidos.

En el Website del Evento Hogarmanía creado en unas horas con la Plataforma NIREStream, puedes apreciar la calidad profesional de los vídeos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario