Streaming

El vídeo se ha erigido como el contenido estrella para captar más usuarios de forma visual, atractiva y amena. El Live Streaming no es una moda pasajera, es un mercado que se está consolidando cada vez con más fuerza por sus importantes beneficios. Los anuncios de vídeos online reciben 18,3 veces más atención que un anuncio de televisión.

Existe una gran variedad de herramientas para la retransmisión de vídeos en directo. No obstante, publicar contenido en streaming no es una tarea sencilla y es importante contar con la ayuda de los mejores profesionales. Es clave dar un seguimiento a la estrategia a comunicar y llevar a cabo un control antes, durante y después de la grabación.

Además dispones de numerosos formatos y posibilidades a tener en cuenta para que tu evento en streaming sea un éxito. En NIREStream sabemos que necesitas un servicio flexible que pueda crecer y escalar y sin un presupuesto desorbitado.

 

Una herramienta todo en uno

 

  • Ahorra en costes de comunicación

Una de las preguntas que se hacen las empresas a la hora de realizar un evento en streaming es, ¿Cuánto va a costar? Al incluir una herramienta todo en uno, los costes de tu evento se verán reducidos y podrás disponer en una única herramienta de tus emisiones en directo, los websites para tus eventos, tu videoteca con todos tus vídeos grabados, el control de acceso de tus usuarios, la comunicación por email y otras muchas funcionalidades adicionales más.

  • Analiza tus datos y obtén estadísticas en tiempo real

Tener un control de los datos de nuestras campañas ayuda a mejorar la toma de decisiones y definir de manera más visual los objetivos a comunicar. Esto no es una tarea simple y requiere de un monitoreo constante y de un asesoramiento del negocio. NIREStream incluye en un solo lugar todas las estadísticas de la emisión en tiempo real. De esta manera podrás conocer y controlar qué personas tienen acceso a tus contenidos así como las visualizaciones de cada emisión o vídeo.

  • Aumenta tus ingresos

Transmitir videos en directo abre un mundo de posibilidades para interactuar y llegar mejor a tu público. Gracias a las herramientas de difusión y las estadísticas propias de una  plataforma como NIREStream podrás adaptar tu contenido a tu público y generar más ventas. La plataforma NIREStream te proporciona un sistema de Comercio Electrónico integrado para poder monetizar directamente tus vídeos y emisiones en directo.

  • Un servicio personalizado según tus necesidades

Sabemos que te importa tu negocio y necesitas una estrategia definida a tu medida. Por eso, todos los servicios de NIREStream son personalizables y adaptables a tu proyecto, creando un resultado exclusivo para cumplir tus objetivos.

  • Soporte y asesoramiento 24h

En NIREStream mimamos a nuestros clientes. Por eso estamos contigo durante todo el proyecto asesorándote y ofreciéndote las mejores soluciones.

 

 

¿Hablamos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario